El inglés es sin duda una herramienta indispensable de cara a desenvolverse en la vida, por ello desde Avanza School of English nuestro objetivo es ayudar a aquellos interesados a mejorar su dominio del idioma en general y a conseguir un Certificado Oficial que acredite su nivel.
Como centro preparador y examinador de exámenes Cambridge, TOEIC y TOEFL, en nuestra academia encontramos seis niveles de estudio: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y su equivalente en exámenes de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE Y CPE) así como también TOEIC y TOEFL.
CAMBRIDGE
Los exámenes Cambridge son títulos reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés del estudiante. Son certificaciones válidas en universidades y empresas del todo el mundo.
Estos exámenes evalúan las distintas habilidades lingüísticas de un idioma. Dependiendo de cada certificado, las partes del examen varían, aunque a grandes rasgos son estas:
Comprensión escrita (reading)
Expresión escrita (writing)
Uso del inglés (use of english)
Comprensión auditiva (listening)
Expresión oral (speaking)
Además, Cambridge ofrece exámenes para todos los niveles de inglés (niños, jóvenes y adultos) y para cumplir todos sus objetivos particulares.
Para más información puedes visitar la página web Cambridge English Language Assessment.
TOEIC - Test of English for International Communication
Dentro del ámbito educativo está certificación está reconocida por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado. También es apta para acreditar el nivel necesario para Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
En el ámbito profesional, participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.
Este examen, evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba, o bien por separado.
Si quieres conocer más sobre estos exámenes oficiales visita TOEIC exámenes.
TOEFL - Test of English as a Foreign Language
Se trata de una prueba estandarizada de inglés académico realizada principalmente por estudiantes que desean acceder a universidades de otros países.
Contamos también con su versión para los más pequeños, TOEFL Junior, diseñado específicamente para alumnos a partir de los 11 años. Esta prueba cuenta con numerosas ventajas, puesto que permite situar al alumno en su nivel adecuado dentro del aprendizaje de la lengua, monitoriza el progreso a largo plazo, aconseja a los alumnos sobre libros apropiados basados en MetaMetrics para mejorar sus habilidades, y además, certifica su nivel de competencia dentro del MCRE en los niveles: A2, B1 y B2.