¿SON EFECTIVAS LAS ACADEMIAS DE INGLÉS?
Hoy en día, se da gran importancia a que los niños aprendan inglés. Todo el mundo es consciente de que hablar esta lengua es fundamental para tener una formación completa y unas competencias lingüísticas más enriquecedoras. Y es que, verdaderamente, el inglés está muy presente en nuestro día a día y de ahí la preocupación de que aprendan de una manera eficaz.
Hay muchos padres que presentan dudas a la hora de elegir entre clases particulares en casa o en una academia de inglés. Es cierto que hay que tener en cuenta diversos factores personales, pero en este blog os vamos a presentar cual es, bajo nuestro punto de vista, la mejor opción.
Para tomar la mejor decisión, lo primero que debemos tener en cuenta es la importancia de que el profesor es, verdaderamente eso, un profesor. Es decir, que sea una persona que haya estudiado algún tema relacionado con educación, ya sea magisterio, filología, etc. Si no es así, no se podrá presuponer que vaya a tener los recursos suficientes para una buena preparación de las clases y, por lo tanto, un buen aprendizaje de sus alumnos. En Avanza School of English contamos con un equipo especializado, con amplia experiencia en el campo de la docencia, que siente pasión y vocación por su trabajo.
Muchas veces nos encontramos con casos en los que únicamente se da importancia en buscar un nativo, y sin embargo, lo que realmente importa no es tanto que sea de algún país de habla inglesa, sino que sea profesor. En nuestro caso, nuestra plantilla esta formada por docentes nativos y bilingües, que atienden con la misma efectividad a sus alumnos, consiguiendo el mismo progreso y excelentes resultados. Por lo tanto, lo más importante es preocuparse de que el profesor que atienda a los estudiantes esté preparado y formado para dar clases.
Además de que los alumnos que acuden de forma continuada a nuestra academia consiguen un nivel de inglés inmejorable y un progreso extraordinario en su aprendizaje, nuestros alumnos desarrollan otras habilidades que les van a favorecer en las actividades de su día a día a lo largo de la vida.
Acudir a clases en Avanza mejora la socialización de los niños al estar con otros niños. Al tratarse de grupos reducidos (máximo 9 alumnos por clase) es muy fácil crear un ambiente relajado dentro del aula, y crear el sentimiento de unión del grupo. De esta manera logramos que nuestros alumnos consideren a sus compañeros incluso amigos.
La preparación, programación y diseño de las clases se adapta al nivel de los alumnos, consiguiendo un nivel homogéneo en los grupos, y propiciando así una evolución paulatina.
Como hemos mencionado anteriormente, en Avanza School of English agrupamos a nuestros alumnos en grupos reducidos, lo que hace que sea una intervenciónmuy individualizada y que las clases sean 100% efectivas. Nuestro objetivo es que todos los alumnos reciban un trato personal que les ayude a progresar en su aprendizaje mientras disfrutan del proceso.
Asimismo, nuestros centros cuentan con las instalaciones idóneas donde, además de disponer de aulas perfectamente equipadas (todas nuestras aulas cuentan con una pizarra digital interactiva), poseemos gran cantidad de materiales y recursos educativos a disposición nuestros alumnos.
Nuestro método de enseñanza se fundamenta en promover el interés innato por aprender que caracteriza a cada niño. Entendemos que los niños aprenden de manera natural cuando se divierten y se encuentran a gusto pretendiendo que el aprendizaje del idioma se asemeje al de su lengua materna. Por ello, nuestro objetivo es proporcionarles una experiencia muy positiva de aprendizaje a través de cuentos, actuaciones, canciones y juegos.
En conclusión, siendo sinceros, lo que mejor funciona sobre todo para alumnos principiantes a la hora de aprender inglés, siempre es contar con un profesor o profesora bien cualificado. Esta persona va a ser alguien que te ayude, no solo a la hora de adquirir nuevos conocimientos si no, a la hora de motivarte para conseguir tus objetivos.
En Avanza School of English nos hemos dado cuenta de que el nivel de los alumnos que asisten por primera vez a nuestra academia mejora asombrosamente en cuestión de meses. Así que os animamos, tanto si sois adultos como si tenéis niños a que vengáis a aprender inglés con nosotros.
¡El inglés, cuanto antes, mejor!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!